En esta sección se encuentran los términos y condiciones de uso de Supermercado Seven. Por cualquier consulta o duda, no dudes en contactarnos.

 Términos y Condiciones de Uso

INTRODUCCION

Bienvenido a https://tienda.supermercadoseven.com.ar/. Este sitio es provisto por NEFIVAL S.A. como un servicio más a nuestros clientes.

Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso de Supermercado Seven. (en adelante, las "Reglas").

IMPORTANTE

El uso de Supermercado Seven. (La "Plataforma") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante La Plataforma se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por NEFIVAL S.A. , en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el La Plataforma. NEFIVAL S.A. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.

Uso de La Plataforma

Mediante el uso de La Plataforma el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar La Plataforma. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen La Plataforma son plena y exclusivamente responsables por el uso de La Plataforma por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar La Plataforma.

COOKIES

El usuario de La Plataforma y acepta que NEFIVAL S.A. utiliza “cookies” de terceros que permiten obtener datos vinculados a las preferencias de sus visitantes de los que no se extraen datos identificatorios, atento a que es solo un recurso técnico para mejorar la experiencia para navegar en el mismo, posibilitando al visitante, en sitios propios y de terceros, la visualización de publicidad, promociones, banners e iniciativas comerciales. También utilizamos cookies para personalizar la experiencia y contenidos del sitio y adecuar nuestra oferta de productos.

Las cookies son archivos de texto enviadas por un sitio web que quedan almacenadas en el navegador del visitante. Usted tiene la opción de impedir que su navegador acepte cookies, y en tal supuesto, NEFIVAL S.A. no garantiza ni se hace responsable por el mal funcionamiento de los servicios y contenidos ofrecidos a través de su sitio web.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 6° de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) usted (el “Usuario”) toma conocimiento que los datos facilitados a NEFIVAL S.A. para el uso La Plataforma, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables.

El Usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de NEFIVAL S.A., única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y https://tienda.supermercadoseven.com.ar, salvo que la información le sea requerida a NEFIVAL S.A. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental Competente. Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.

El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso La Plataforma. El tal sentido, el Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el Organo de Control de la Ley 25.326, y tiene la atribución de atenderlas denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (arts. 14, 15 y 16 de la Ley N° 25.326, y Disposición N° 10/08 de la D NPDP).

Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de esta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de mail: tienda@supermercadoseven.com.ar

COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en La Plataforma se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, así como también a condiciones de logística y distribución.

El sitio tienda.supermercadoseven.com.ar es un canal de venta minorista por lo que los artículos pueden contener un límite máximo de unidades para la venta. En caso de que la compra exceda este máximo permitido, deberá comunicarse telefónicamente al 11 3126-2867. 

En caso de no poder hacerse la entrega del o los productos solicitados debido a la falta de disponibilidad de stock se dará por anulada la compra. Si el cliente desea adquirir un nuevo producto, la compra estará regida por las condiciones comerciales correspondientes al día de la nueva compra. Todas las compras tienen las Condiciones comerciales del día que se realiza la misma, no la fecha de entrega (exceptuando promociones Bancarias donde puede haber excepciones).

En caso de que no se pueda procesar el pago online por motivos vinculados a la entidad emisora de la tarjeta de crédito, no se considerará aceptada la compra, y tienda.supermercadoseven.com.ar notificará por mail al usuario sobre la imposibilidad de llevar a cabo dicha operación a fin de que se contacte con la entidad emisora de su tarjeta. 

Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA.

Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias, serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme la compra respectiva en la Caja Virtual. Los productos seleccionados antes de las 00hs que permanezcan aún dentro del Carrito sin ser pagados pasarán a tener las condiciones comerciales (precios y descuentos) que rigen en el nuevo día que comienza. En tal sentido, se establece que día de compra corresponde a la fecha que se confirma y cierra el pedido en la Caja Virtual.

Los precios de los artículos identificados como electrodomésticos, se facturarán con las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme la compra respectiva en la Caja Virtual.

Los artículos que requieran ser pesados para su comercialización pueden registrar una mínima variación de peso, resultando en consecuencia un precio a facturar distinto al informado.

Los artículos identificados con el logo “Acuerdo del Gobierno” y oferta publicada en medios de comunicación masivos que no involucren a la página de internet https://tienda.supermercadoseven.com.ar, no participan de los descuentos por pago con Tarjeta de Débito y/o Crédito, ni de otras promociones de descuento. Las promociones publicadas y vigentes no son acumulables.

 

CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet (tienda.supermercadoseven.com.ar) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.

https://tienda.supermercadoseven.com.ar proporciona en su portal digital un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.

Usted podrá abonar su compra, siempre dentro del marco seguro proporcionado por el portal de tienda.supermercadoseven.com.ar. Allí se aceptará como único medio de pago válido el efectuado vía on-line con tarjetas de crédito y/o débito. Con el único y exclusivo objeto de validar los datos de la tarjeta de crédito y/o débito ingresada, se realizará una operación de cargo de $3 (pesos tres) la cual será inmediatamente revertida y no generará costo final alguno en su cuenta.

Una vez realizado el pedido e ingresado el medio de pago seleccionado, se tomará como fecha de cobro la elegida por el cliente al momento de terminar la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, y consecuentemente no poder efectuar el pago en la fecha elegida, por existir algún tipo de impedimento informado por la entidad emisora de la tarjeta seleccionada, Supermercado seven  se comunicará con el Cliente - por el medio que estime conveniente, quedando la elección del mismo a su solo criterio, (la “Comunicación”) - a fin de informarle que la operación no ha podido ser procesada.

El Cliente reconoce y acepta que en caso de producirse la Comunicación, la operación no se reputará concretada. En dicho caso, si el Cliente desea realizar un nuevo pedido, deberá proceder a generar el mismo nuevamente seleccionando un medio de pago habilitado a tal efecto.

 NEFIVAL S.A. no asume ninguna responsabilidad por la no concreción de la operación, por impedimentos relacionados con los medios de pagos, dado a que en todos los casos los mismos responden a rechazados efectuados por la entidad emisora.

Para su seguridad, en la primera compra será requisito que el titular de la tarjeta utilizada como medio de pago, sea el mismo que el titular de la cuenta de Usuario de tienda.supermercadoseven.com.ar.

Además, en la primera compra se solicitará la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente DNI.

Es INDISPENSABLE presentar la tarjeta y el documento nacional de identidad original al momento de la entrega del pedido ya que el cadete tiene la obligación de solicitarlo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del mismo.

Para las compras siguientes, si el cliente decide que otra persona en su nombre reciba el pedido en su domicilio, el cliente deberá dejar explícito quién recibirá el pedido (adulto mayor de 18 años). La persona que recibe el pedido deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar su identidad (DNI), original, y presentar al cadete la tarjeta de crédito y una copia del documento de identidad del titular de la referida tarjeta.

La firma del cupón se realizará en el momento de la entrega del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente DNI del titular de la misma.

No se aceptan tarjetas de crédito virtuales. Es requisito indispensable la existencia física de la tarjeta de crédito/débito a fin de realizar el procedimiento de verificación correspondiente.

Ante cualquier duda puede solicitar ayuda llamando al 11 3126-2867 de lunes a viernes de 08 a 16 hs, sábados de 08:00 a 13Hs, o por e-mail: tienda@supermercadoseven.com.ar

 

FACTURACION

Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. NEFIVAL S.A. es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a Responsables Inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al cadete la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia). Para la compra de Electrodomésticos la factura a emitirse será la de Consumidor Final, siendo esta la única modalidad de facturación del modelo de compra online.

ENTREGAS

tienda.supermercadoseven.com.ar posee las siguientes tarifas de acuerdo al tipo de producto que quieras enviar:

 los envios se realizaran unicamente en el partido de San Martin, Buenos Aires Argentina 

El cliente podrá conocer el costo que deberá abonar por el envío de su pedido, antes de cerrarlo. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicio disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando al 11 3126-2867 de Lunes a Viernes de 08 a 16 hs, Sábados de 08:00 a 13 hs, o por e-mail: tienda@supermercadoseven.com.ar

El mínimo de compra para pedidos con entrega a Domicilio es de $2500.

Compras realizadas en la modalidad Pickup no tienen costo.

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

Entregas en COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS: Lunes a Viernes de 16 a 19 hs, y Sábados de 09 a 13 hs., dentro de las bandas horarias disponibles al momento de la compra.

Los electrodomésticos serán entregados en las bandas disponibles, a excepción de los productos de gran tamaño o alto valor, que podrán ser entregados a partir de las 48/72 hs. hábiles de aprobada la compra.

Además, para su seguridad, en la primera compra se requiere la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente DNI. 

Es INDISPENSABLE presentar la tarjeta y el documento al momento de la entrega ya que el cadete tiene la obligación de solicitarlo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del pedido.

El costo del servicio de envío a domicilio de Electrodomésticos aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de compra en el sitio, previo a la emisión del pedido del Usuario y al pago. El costo de envío se sumará al importe del producto seleccionado.

El Usuario debe verificar que el Producto entregado esté completo con sus accesorios correspondientes y no presente daños estéticos. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Con motivo del dictado del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 260/2020 “Emergencia Sanitaria” y en un todo de acuerdo con las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación en virtud de la situación epidemiológica de público conocimiento, se informa a los señores clientes que a partir del día 13/03/2020, y hasta tanto se deje sin efecto la norma mencionada, la entrega de pedidos con envío a domicilio se realizará en la puerta del domicilio registrado por el usuario.

El servicio de entrega de electrodomésticos incluye la entrega del pedido hasta un máximo de 3 pisos por escalera (siempre y cuando la misma esté en buenas condiciones y no comprenda un peligro para el empleado). En caso de que por las dimensiones del producto no pueda ser subido por las escaleras y/o ascensor se solicitará al cliente que llame al 11 3126-2867 de Lunes a Viernes de 08 a 16 hs, Sábados de 08:00 a 13 hs, o por e-mail: tienda@supermercadoseven.com.ar para pactar una alternativa de entrega. No se desembalan los productos fuera del domicilio de entrega. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son:

- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.

- Devolución del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado.

Una vez retirado el personal de entrega el cambio y/o devolución debe solicitarlo al 11 3126-2867 indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.

Plazo máximo: 72hs. a partir de la recepción del pedido. Este plazo rige también para cambios y/o devoluciones de Electrodomésticos. En el caso de clientes que hayan efectuado compras en sucursales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  el cambio se toma conforme a lo previsto por la Ley 3281 de Devolución y Cambios de Productos en dicha jurisdicción.

IMPORTANTE: No se aceptan cambios de productos de cuidado personal. Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el ticket de compra. Estos requisitos son INDISPENSABLES. 

Revocación de Aceptación: El cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el producto. El cliente debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución serán conforme lo previsto por la Ley 24.240 y sus modificaciones.

INDEMNIDAD

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a NEFIVAL S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso La Plataforma, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante La Plataforma.

AYUDA

Por Teléfono al: 11 3126-2867 de Lunes a Viernes de 08 a 16 hs. y Sábados de 08:00 a 13 hs.

Por e-mail: tienda@supermercadoseven.com.ar

También por WhatsApp

 

DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte La Plataforma sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de NEFIVAL S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de NEFIVAL S.A.

Todos los derechos reservados. NEFIVAL S.A., con domicilio legal en Bulnes 43 B1609 Boulogne Buenos Aires Argentina.